Las cualidades aislantes de las ventanas de PVC son ideales . Ofrecen un mejor aislamiento térmico y acústico ya que el plástico, que es el principal material de las ventanas de este tipo, tiene una naturaleza ‘no conductora’. Por su alta seguridad, suponen una gran ventaja con respecto a otros tipos de ventanas.
Algunas de sus cualidades aislantes son:
Del frío: Ventanas excepcionalmente aislantes y herméticas que permiten tener en tu hogar u oficina una temperatura agradable estable durante horas con el mínimo uso de calefacción en pleno invierno.
Del calor: Aún en pleno verano no se calientan ni dejan entrar el calor manteniendo la casa fresca y minimizando el gasto del aire acondicionado.
Del ruido: Las ventanas de PVC con un vidrio aislante de calidad son la mejor barrera contra el ruido.
De agresiones externas: Las ventanas de PVC con refuerzos de acero y la precisión de sus juntas son la mejor protección antirrobo. Y puedes olvidarte de las antiestéticas rejas.
Del agua: Sus niveles de impermeabilidad hacen impensable cualquier tipo de filtración.
De la humedad: Aislamiento, hermeticidad y un excelente mecanismo de ventilación controlada son las razones de que las ventanas de PVC nunca producen condensación ni humedades dentro de casa.
Del polvo: Instalando sistemas perfectamente herméticos, podrá notar una considerable disminución del polvo que suele filtrarse con las carpinterías comunes y corrientes.
De la contaminación: A veces no somos conscientes del exceso de Co2 en nuestra vivienda, y eso es un problema para nuestro bienestar, por este motivo instalando perfiles herméticos con un correcto mecanismo de ventilación controlada, solucionamos este problema tan común.
Y todo esto prácticamente sin mantenimiento.
Recordemos:
Las ventanas que necesitas son las que aislan del exterior y hacen que tu vivienda sea más confortable y segura, puesto que una ventana de calidad contribuye a crear un ambiente saludable dentro de ella, y obviamente su calidad que es la cualidad que hace que durante años se mantenga en perfectas condiciones.